¿Por qué elegirnos?

La respuesta es simple. Profesionalidad, Experiencia, Seriedad y Compromiso.

¿Por qué elegirnos?


¿POR QUÉ ELEGIR TENERIFERENTA PARA VENDER O ALQUILAR SU INMUEBLE?

La respuesta es simple.

La fuerza de la marca, el poder de la red, la profesionalidad de su equipo humano y la calidad del servicio y atención.

TenerifeRenta es una de las Inmobiliarias con más prestigio de Santa Cruz de Tenerife, una las empresas más fiables en la compraventa y alquiler de inmuebles, y www.tenerifeRenta.com es el sitio web más visitado de su especialidad.

Si usted está intentando vender una propiedad, una empresa de confianza y reconocida en su ámbito geográfico como TenerifeRenta marcará la diferencia para atraer al comprador adecuado.

Contamos con un equipo altamente cualificado que entiende la dinámica de su mercado local inmobiliario… así que, usted sabe que va a estar bien cuidado.

Su equipo de TenerifeRenta se compromete a lograr el mejor precio posible para usted en el menor tiempo posible.

En la CompraVenta de una propiedad, la información de mercado precisa y la comunicación es vital para poder tomar una decisión informada. Tenemos la tecnología de punta para facilitar esto.

Nuestro enfoque sistemático para la presentación de informes le mantiene informado de cada paso del camino durante todo el proceso de compraventa.

TenerifeRenta es la agencia inmobiliaria creada en 1990 por su Gerente D. Juan Carlos Prieto Martín. Con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario, TenerifeRenta se posiciona entre las mejores agencias inmobiliarias que desarrollan su actividad en Santa Cruz de Tenerife.

Por su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar en este sector, TenerifeRenta ha logrado mantener su gestión a pesar de los momentos que vive el sector inmobiliario. Adaptándose a las necesidades de los clientes y logrando un equilibrio con sus posibilidades, TenerifeRenta ha conseguido hacer realidad los sueños de muchos de ellos al posibilitarles la adquisición del inmueble deseado.

TenerifeRenta,S.L. ofrece calidad en servicios inmobiliarios consolidando su liderazgo en el mercado durante más de 35 años. El personal altamente cualificado ofrece un trato serio y personalizado acorde con el prestigio que les avala.

Somos especialistas en arrendamientos de todo tipo de propiedades y disponemos de una amplia y variada cartera de inmuebles en Santa Cruz de Tenerife, en ubicaciones exclusivas y de gran interés.

TenerifeRenta ofrece sus servicios a todas las personas que deseen un servicio profesional y satisfactorio.